Bodas

Si estáis planeando vuestra boda, no hay lugar más especial que el Castillo de San Marcos para celebrar este momento único en vuestras vidas.

Un Castillo emplazado en el centro de El Puerto de Santa María, con siglos de historia y acontecimientos únicos en el devenir de España, pero también totalmente renovado en su interior y con todas las instalaciones técnicas necesarias para satisfacer todos los requerimientos del evento (catering, espectáculos, camerinos, tecnología, …).

Imagínate una recepción espectacular de vuestros invitados a la entrada del Castillo, y después una celebración inolvidable, y, por qué no, una sesión de fotos en un marco inigualable, que hará aún más imborrable el recuerdo.

La majestuosidad del edificio, sus grandes patios, las espectaculares salas interiores … Todo ello quedará marcado para siempre en la memoria de los novios y en la de los asistentes.

Cada boda celebrada en el Castillo de San Marcos se diseña según los deseos y necesidades de los novios. La diversidad de espacios disponibles, al aire libre y dentro del Castillo o de la bodega histórica anexa, hace posible desde la boda más íntima a una celebración multitudinaria con cientos de invitados.

En el Castillo se han celebrado también ceremonias de personajes famosos, con gran repercusión pública, o eventos combinados con la Bodega Lustau en Jerez, lo que hace posible una celebración aún más espectacular.

Cada una de ellas ha sido un evento único, que guarda vuestro toque personal y la alegría propia de ese gran día.
El equipo profesional del Castillo puede ofreceros también un completo servicio al más alto nivel de wedding planner, que diseñará con vosotros la celebración y planificará hasta el último detalle necesario.

Contactad con nosotros y comenzaremos a preparar juntos el que será uno de los acontecimientos más importantes y felices de vuestra vida