Otros eventos

Las numerosas posibilidades del Castillo de San Marcos hacen posible el éxito de cualquier tipo de evento ya sea de carácter particular o corporativo, de otros eventos…

El Castillo de San Marcos ofrece grandes y elegantes espacios completamente en exclusiva para la celebración de cualquier tipo de evento. La versatilidad de los mismos permite la elección entre espacios abiertos y cerrados, para adaptarnos a las diferentes épocas del año y condiciones meteorológicas.

  • Dos patios: lo sitios idóneos para todo tipo de eventos. Son conocidos por sus amplios espacios y por su extraordinaria acústica, lo que permite eventos tipo cocktail o con mesas.
  • Una bodega: un rincón único dentro del castillo, donde adentrarse en el maravilloso y único mundo de los vinos de Jerez. Tus invitados podrán disfrutar del acontecimiento rodeados de botas que hacen de este vino algo tan único y sentirse parte de ello.
  • Una mezquita original de la época, espacio singular, único y exclusivo, que se predispone como el sitio perfecto, donde celebrar su evento en caso de mal tiempo. Además, en la parte central es encuentra una iglesia de tres naves que no dejará indiferente a nadie.

El castillo es un enclave privilegiado en El Puerto de Santa María con gran capacidad para celebrar tu evento de empresa.
La majestuosidad y belleza del Castillo son el marco perfecto para un acto institucional o para exposiciones temáticas con gran afluencia de público.

Al mismo, los diferentes tamaños de los espacios y su flexibilidad de uso proporcionan el calor y la intimidad que precisa una celebración privada a la que se quiere dotar de especial significado: bautizos, aniversarios, reuniones familiares, etc…

Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte en la planificación y organización de tu evento, hasta el último detalle, para que ese día tan especial sea perfecto en todos los aspectos.

Mira los Planos de los espacios

Eventos
Contactad con nosotros y comenzaremos a preparar juntos el que será uno de los acontecimientos más importantes y felices de vuestra vida